Fecha actual Mar Sep 07, 2010 6:45 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 E.R.A 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Nota E.R.A
Pastoral Juvenil quiere iniciar una nueva ERA

Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Nota Re: E.R.A
me gustó la nota sobre el ERA, esperemos que esta nueva ERA lleve adelante una forma de ser más que una propuesta activista, "sé es asesor antes de serlo".

qué carga conocer de estos esfuerzos que se realizan desde arquidiócesis, pues hay que madurar la propuesta arquidiocesana, no podemos seguir haciendo pastoral juvenil bajo los términos de hace 10 años... qué lujo un equipo que sueña con lo que sueñan los jóvenes!!!

Animo, mis oraciones con cada paso que vamos dando en esta Iglesia Joven Arquidiocesana

mau

Lun Sep 07, 2009 4:40 pm

Gracias Mau!!!

Dios es fiel!! Y si ojala recordemos que "es un llamado de Dios al servicio de joven. Se trata de servir a la persona y no hacer cosas"

Ánimo ERA y gracias por permitirme caminar cn ustedes :D

Maestro... ayudamos a ser fieles y amar hasta q duela

Lun Sep 07, 2009 11:08 pm

"Queridos jóvenes, la Iglesia necesita auténticos testigos para la nueva evangelización: hombres y mujeres cuya vida haya sido transformada por el encuentro con Jesús; hombres y mujeres capaces de comunicar esta experiencia a los demás. La Iglesia necesita santos. Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad."
(Jan Pablo II, Mensaje para la XX Jornada Mundial de la juventud, 2005)

Animo, sigan adelate con sus esfuerzos prque los jovenes para los que estan trabajando lo necesitan mucho y les agradecen poner su experiencia a su servicio.

Cuenten con mi oracion y la de mis amigos para que Dios los acompañe e ilumine en la construccion de esta nueva ERA.

Mar Sep 08, 2009 9:02 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]